Configuracion mando Vu+ zero

• Thread starter Thread starter Alvaro87
  • Start date Start date
A

Alvaro87

Alguien sabe como configura el nuevo mando del Vu+ Zero? ( ya no tiene el boton transparente, trae una lucecita led). He probado a presionar los botones 1+3 y meterle los codigos que dicen para cada TV ( en mi caso Samsung, cod:2448 o 2449) y presionar la tecla Mute hasta que se quede sin sonido la tele y al ok. Pero nada de eso fumciona, lo unico que he conseguido fue poner el led fijo pulsando el boton STV o el de TV y al OK, pero despues ya nose que hacer, por que la confiracion del mando anterior no vale para este. ( Y el volumen ahora en el mando no me funciona).Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, gracias.

Alguien sabe como configura el nuevo mando del Vu+ Zero? ( ya no tiene el boton transparente, trae una lucecita led). He probado a presionar los botones 1+3 y meterle los codigos que dicen para cada TV ( en mi caso Samsung, cod:2448 o 2449) y presionar la tecla Mute hasta que se quede sin sonido la tele y al ok. Pero nada de eso fumciona, lo unico que he conseguido fue poner el led fijo pulsando el boton STV o el de TV y al OK, pero despues ya nose que hacer, por que la confiracion del mando anterior no vale para este. ( Y el volumen ahora en el mando no me funciona).Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido, gracias.

Para estar seguro, tome una foto de su control remoto (vuplus) y cárguela aquí.

gracias
nunigaia

No se como se sube la foto pero bueno, puedes ver la foto por internet de ese modelo no hay 1000

No se como se sube la foto pero bueno, puedes ver la foto por internet de ese modelo no hay 1000

Se si:

Restablecer el control remoto ( parámetros de fábrica )

Secuencia de configuración: << [PVR] + [EXIT] >>

[PVR] + [EXIT] hasta que el LED parpadee 3 X ( tres veces )

buena suerte ;)

saludos
nunigaia

Si ese, muchas gracias por todo, es que aun estoy algo perdido en esto y en el foro tambien, ;)

Hola a todos, retomando el hilo, me gustaría preguntar como se configura el boton de power y AV para controlar la TV. He visto en otros foros, que se hace con el boton de power y ok, y se va probando con el boton de canal arriba hasta que funcione, pero no llega a funcionar nunca. Es para un TV philips, ¿alguien podría indicarme si lo ha conseguido? Gracias, un saludo.

Back